
Jabugo y Aroche,
Huelva
· Área protegida/de alto valor
TIPO DE GANADO
TIPO DE GANADERÍA
· Hace Venta Directa
Judit García Romero
Ibéricos Felices
"Agradecidos a las personas, animales y plantas que forman parte de nuestra Vida y hacen que nuestro proyecto tenga sentido"
Somos una familia que cría cerdos 100% ibéricos (en el pueblo de Jabugo) y vacas mestizas (en el pueblo de Aroche).Todos están viviendo en ganaderías extensivas y forman parte de nuestro entorno y su equilibrio.
Comparte esta Ganadería!
Otras ganaderas de la zona
"Mi padre fundó en los 80 la ganadería que hoy continúo como Bovino Ecológico, intento conservar el equilibrio que el instauró respetando el medio ambiente, cuando no había leyes pero si sentido común y sabiduría ancestral."
Huelva
"Tres claves para ser ganadera: amor, afición y sacrificio"
Cádiz
"Mas que una ganadería, es mi historia. Crecí entre cabras Payoyas, viendo el esfuerzo y el amor de mi familia. Hoy tomo el relevo, con orgullo y compromiso, para seguir escribiendo este legado."
Cádiz

